Categorías
Retratos

Fotografía de danza, portfolio personal

Natalia Blanco bailarina de jazz. Sesión de estudio

Como bailarina, sé lo importante y necesario que es tener un portfolio personal de fotografías profesionales de danza a la hora de presentarme a cualquier audición o para promocionar mi trabajo.

A la hora de elegir el fotógrafo, es ideal que tenga conocimientos sobre los distintos lenguajes en danza o mejor aún haber sido bailarín para optimizar el momento de cada disparo, que la pose o la expresión sea perfecta, y poder guiarte para lograrla.

Es importante mantener estas fotos actualizadas, también cuando cambies de look o cuando busques otros caminos dentro de la danza, y a su vez es bueno poder mostrar variedad en tu portfolio, tanto en las poses o formas, como también en el estilo de vestuario, peinados y maquillajes. Por supuesto, contar con un excelente retrato que sea “la cara” de tu curriculum.

PRODUCCION PARA UNA OBRA

Como productora teatral y coreógrafa, se también del valor fundamental de las famosas “fotos de prensa”,  una producción de fotos que se realiza sobre una Obra que se va a estrenar o reponer, con fines de difusión. Esta puede realizarse en el Espacio escénico donde se va a presentar, en Estudio o Locación.


Estas imágenes deben tener un fuerte impacto visual y ser fieles al contenido de la obra, deben “contar” o condensar su idea, y generar el deseo de verla.
Nosotros como fotógrafos especializados debemos conocer a fondo la propuesta artística de la obra para poder captar su esencia y lograr transmitir su mensaje.

Por Fabian

Somos un estudio especializado en fotografía de maternidad y bebes, con más de 7 años de experiencia en este rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Fabian Urquiza.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  cloudways.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.