Protocolo Covid-19

MEDIDAS del ESTUDIO en FUNCION de las Normas de Seguridad durante la Pandemia.

Debido a que trabajamos en estrecho contacto con recién nacidos, niños pequeños y mujeres embarazadas, que son todos vulnerables en este momento, es nuestro deber asegurar que todos los clientes estén protegidos durante su sesión de fotos con nosotros.

Hemos introducido algunas medidas de seguridad adicionales, además de nuestras medidas habituales.
TODOS los clientes deben cumplir con esta guía de preparación antes, durante y después de su sesión con nosotros, y estamos seguros que comprenderán que es por su bien y el de todos como comunidad.

IMPORTANTE: SE LES HARA FIRMAR UNA DECLARACION JURADA Y DE SALUD Y DE CONFORMIDAD CON TODOS ESTOS RECAUDOS Y PREPARACION.

Por favor, lean y sigan la guía de preparación a continuación, y no duden en consultar si tienen alguna pregunta.

Antes de tu sesión en Hebe y Fabián Fotografía

Si ustedes han estado en contacto estrecho con una persona que haya dado positivo de COVID19, por favor comunicarse lo antes posible para reprogramar la sesión.
No es suficiente no tener síntomas sino APEGARSE al protocolo obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.
Apelamos a su buena voluntad en cuanto a la honestidad de cada uno, ya que de eso depende su/nuestra salud y la continuidad de nuestro Estudio.
Nosotros trabajaremos con barbijos, ustedes obviamente no lo usaran en las fotos, pero si el resto del tiempo.

Si ustedes o su hijo/s se sienten mal, incluso levemente, antes de su sesión, comuníquese con nosotros lo antes posible para reprogramarla.

Entendemos que esto puede ser un inconveniente, pero es de suma importancia que no permitamos que un virus ingrese a nuestro Estudio en este momento debido a la condición vulnerable de nuestros clientes.

Preparación para el cliente.

Antes de la sesión

Asegúrense de lavarse bien las manos durante al menos 20 segundos antes de salir de su casa.
Por favor traigan su propia botella de agua.

Durante la sesión

El contacto será mínimo y no se estrecharan las manos o besos de saludo.

Al ingresar al Estudio habrá una alfombra desinfectante para el calzado, se les tomará la temperatura y se les rocíara la ropa y las manos con solución de alcohol al 70%.
El uso de barbijo es OBLIGATORIO salvo en el momento de las fotos.

En todo momento dispondrán de alcohol para su desinfección.

Se permitirá un MAXIMO de dos adultos, menores de 60 años durante la sesión. En caso de familias con hijos, coordinaremos para que solo vengan a las fotos familiares, y también deberán cumplir con los requisitos antes mencionados (estado de salud, lavado de manos, desinfección de las mismas, etc.)

No se permitirá el uso de celulares (debe quedar en el bolso).

-Carteras, mochilas o bolsos con ropa permanecerán en un sector determinado del estudio y se utilizarán solamente aquellos elementos imprescindibles una vez que hayan sido rociados con solución de alcohol al 70%

Tengan en cuenta que si alguien que asiste a la sesión parece tener tos, fiebre u otros síntomas compatibles con el virus, tendremos que posponer la sesión sin excepciones.

Después de la sesión

Si algun miembro de la familia llegara a dar positivo de Covid dentro de los 14 días posteriores a la sesión, avísenos de inmediato.

Gracias por ayudarnos a mantener nuestro Estudio (que es nuestro medio de vida), en un ambiente limpio y seguro para nosotros y para todos nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacerlo.
Estamos deseando recibirlos.

Hebe y Fabian